Poio Bike Club : sitio oficial del club de ciclismo de San Xoan de Poio - clubeo

Visiteurs du club Poio Bike Club

24 visitantes

Últimos visitantes

Ivan Lopez Rey ha respondido al tema ¡El foro está aquí para usted! 10 meses
Presentación Poio Bike club Temporada 2023 1 año
Nueva temporada Copa Galicia XCO 1 año
Excavaciones El Molino y Mais Deseño 1 año
Nuevo equipo CX Poio Bike más de 2 años
Escuelas deportivas Concello de Poio. Inscripciones y comienzo del curso de ciclismo más de 2 años
Minibtt Outeiro de Reí (Lugo) más de 2 años
MINIBTT CONCELLO DE POIO más de 2 años
PBC acaba de ganar el trofeo 100000 visitas más de 2 años
Francisco Gonzalez Rodriguez y 3 otros más de 3 años
Cx Poio Team más de 3 años
Nuevo Patrocinador 2021 más de 3 años
Deporte Pontevedra y 5 otros más de 3 años
Parón de entrenamientos por repuntes de Covid en Poio y Parón en los entrenamientos por el repunte de casos Covid en el Ayuntamiento de Poio más de 3 años
VI MINIBTT CONCELLO DE POIO más de 3 años

PEDIDO EQUIPACIONES POIO BIKE CLUB 2021

Si quieres tener una prenda de nuestro club, envia desde la página web www.poiobikeclub.clubeo.com en el apartado CONTACTO o a nuestro correo electrónico poiobikeclub@gmail.com los siguientes datos:

y debeis hacer el ingreso en la cuenta ES33 2080 5419 9830 4011 4811, poniendo en el concepto, Nombre y apellidos y "Equipacion Poio Bike Club 2021"

Cualquier duda o consulta, en nuestro correo electrónico poiobikeclub@gmail.com o en el telefono 615 364 556 (Fran)

FRASE DEL DIA