MINI BTT CONCELLO DE MARIN 11-JUNIO-2017

11 de junio de 2017 - 18:56

Gran actuación de nuestros pequeños en la 8ª prueba del calendario gallego de mini btt que se disputó en Marin, en un circuito a priori super técnico y duro, en el que los pequeños en vez de sufrir, lo pasaron como enanos con la infinidad de saltos, rockgarden y demas obstaculos, en los cuales se demostró cuales de ellos tecnicamente estan mas preparados, y a su vez, ver como los que menos destreza tienen, comienzan a perder el miedo a este tipo de pruebas, y de ahi que se noten los grandes resultados en los entrenamientos. Gracias a Alberto y al club C.C. Marin por hacernos pasar una buena mañana de btt este sabado!! enhorabuena a todos los niños y... ¡¡¡VIVA EL MINIBTT!!!.

Reseñar tambien , que se disputo el XCO perteneciente al campeonato gallego, en donde nuestros dos cadetes, Alexandre y Raul, no han podido comenzar de mejor manera que aqui en Marin, con un 10 puesto de Raul y un 18 puesto de Alexandre. Enhorabuena y a seguir asi!!!