Exito Rotundo en La III Mini Btt Concello de Poio - Campelo 2017

28 de junio de 2017 - 01:35

Gran afluencia en esta edición de la Mini Btt Concello de Poio que organizamos, gracias todo ello a la colaboración de todos los integrantes del club y de los padres/madres/amigos que tambien han puesto su granito de arena

Gran afluencia en esta edición de la Mini Btt Concello de Poio que organizamos, gracias todo ello a la colaboración de todos los integrantes del club y de los padres/madres/amigos que tambien han puesto su granito de arena. Especial mención a las fuezas de seguridad, Policia Local y a Proteccion Civil de Poio, por la cobertura y los medios que han puesto, ya que sin ellos no tendriamos una de las caracteristicas principales, la seguridad que era uno de los puntos primordiales en el evento. Agradecer a todos los equipos alli presentes, ya que han conseguido una vez más que el mini btt en Poio y en toda la comunidad autonoma, de la mano de la Federación Galega de Ciclismo, se consolide como un evento que creamos por y para los niños , ya que ellos son los principales protagonistas. No queriamos olvidarnos tampoco de nuestros patrocinadores, Distribuciones Froiz, Poio Movese, Espacio Dixital, Maruxia Asesores, Fisiodiet Combarro, Bici o Con, Mirabous, Aral Electrodomesticos, El Lienzo de Galeri y Mil Primaveras, por ayudarnos para arrancar este proyecto tan bonito con los niños. Y especial mención al Concello de Poio y mas directamente con la Concelleira de Deportes, Marga Caldas por facilitarnos las cosas a la hora de organizar eventos y todo tipo de cosas para estos niños que se merecen eso y mucho más.

Comentarios

PEDIDO EQUIPACIONES POIO BIKE CLUB 2018

 Si quieres tener una prenda de nuestro club, envianos desde la pagina web www.poiobikeclub.clubeo.com en el apartado CONTACTO o a nuestro correo electrónico poiobikeclub@gmail.com con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS

PRENDA (Consulta nuestro listado de precios en este enlace) Listado Precios Equipaciones Poio Bike Club 2018.pdf

TALLA

CORREO ELECTRONICO

y debeis hacer el ingreso en la cuenta ES89 0182 5180 10 0201565342, poniendo en el concepto, Nombre y apellidos y "Equipación Poio Bike Club 2018"

Cualquier duda o consulta, en nuestro correo electrónico poiobikeclub@gmail.com o en el telefono 615 364 556 (Fran)

FRASE DEL DIA

99a32f47642ac450784605e6b1a6d5c3.jpg