Exito en la IV MiniBTT Poio 2018

18 de junio de 2018 - 16:54

Seguramente que esta es la foto que resume el gran trabajo y el esfuerzo para poder realizar nuestra 4ª Mini BTT, no sin muchos problemas y mucho trabajo. Pero todos ellos y los que no están son los que en tiempo récord sacaron adelante un día para poder disfrutar de este gran deporte en un lugar inmejorable como es el monte Castrove.
Pero lo primero de todo es saber que nuestro compañero del Maceda y del Farto después de una aparatosa caída están bien y solo fue un susto. Desde el Poio Bike Club por encima de cualquier prueba está la seguridad de todos los niños, y queremos que se recuperen pronto para verlos de nuevo dandolo todo.
También agradecer al Concello de Poio, POIO MÓVESE y a la Comunidad de Montes de San Xoan por estar ahí en todo momento y como no a todos los clubs, padres y madres que se desplazaron a Poio para poder estar con todos nosotros y disfrutar de una buena tarde de Btt y a nuestros socios y colaboradores por hacer de esta 4ª Mini BTT Poio 2018 una gran fiesta. Nos vemos el próximo año. Gracias Por Este Gran Día. #millonesdegracias #poiobikeclub #enceplansocialpontevedra #minibttpoio2018 Espacio Dixital #poiomovese MaruxíAAsesores Fisioterapia Combarro Mirabous Café #aralelectrodomesticos #ellienzodegaleri #milprimaveras Bici O Con Supermercados Froiz Ence - Energía & Celulosa